20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Anuncian aplicación de segunda dosis de AstraZeneca en 3 alcaldías de la CDMX

Redacción 2021-09-25 - 08:42:26

Los detalles de las sedes y el calendario serán dados a conocer este sábado.

Hay buenas noticias para los capitalinos de 30 a 39 años vacunados con AstraZeneca, pues el Gobierno local anunció la aplicación de segundas dosis para tres demarcaciones.

Los ‘millennials’ de Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras recibirán su segunda dosis de este biológico en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre, explicó Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

Los detalles de las sedes y el calendario serán dados a conocer este sábado.

Con esto, la vacunación COVID para el grupo de 30 a 39 años tendrá solo tres alcaldías pendientes en donde completar el esquema: Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan.

Clark declaró que el Gobierno prevé la aplicación de segundas dosis para esas demarcaciones para la semana del 5 de octubre.

El funcionario destacó que la capital del país ya superó las 11 millones de dosis de vacunas COVID aplicadas y este viernes se romperá otra marca: la de 5 millones de capitalinas y capitalinos con esquema completo.

La próxima semana también se aplicará la primera dosis de la vacuna COVID en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa para las personas de 18 a 29 años, quienes recibirán la inyección ‘Sputnik V’. También se distribuirá la segunda dosis de Pfizer para la demarcación Xochimilco.

Información: El Financiero