Ciclistas de la sociedad civil supervisaron el recorrido a fin de mejorarlo e implementar recomendaciones para una rodada más segura.
Por primera vez durante la pandemia de Covid-19, más de 100 mil asistentes impusieron récord de participación en el Ciclotón de la CDMX celebrado ayer.
Aún con el Semáforo Epidemiológico Amarillo, los ciclistas -muchos sin cubrebocas- abarrotaron Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, calles de las colonias Condesa y Roma, así como las avenidas Patriotismo y Río Churubusco.
Como si fuera la normalidad previa al coronavirus, se vio algarabía entre los participantes, a tal grado que hasta se sumaron personas que trotaron o caminaron a lo largo de la ruta.
Ciclistas de la sociedad civil supervisaron el recorrido a fin de mejorarlo e implementar recomendaciones para una rodada más segura.
Señalaron, por ejemplo, que se requiere ampliar a más carriles la ruta de las calles Durango y Mazatlán, pues el espacio es muy estrecho y de gran dificultad para maniobrar.
En el Ciclotón participó el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo.
Información: 24 Horas
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos