18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Puntualiza Lorena Cuéllar que helicópteros servirán a la población de Tlaxcala

Redacción 2021-09-27 - 08:50:49

La mandataria señaló que uno de los helicópteros será asignado a fin de apoyar con traslados de pacientes que requieran ser atendidos de manera urgente. 

Continuando con el cuidado de la salud y la seguridad de los tlaxcaltecas, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó que los helicópteros de la administración y la ambulancia del Ejecutivo serán reasignados para atender a la ciudadanía 

 

La mandataria señaló que uno de los helicópteros será asignado a fin de apoyar con traslados de pacientes que requieran ser atendidos de manera urgente. 

 

Asimismo, la segunda aeronave se enfocará en vigilar y hacer patrullajes para mantener la seguridad de la ciudadanía, así como realizar constantes rondines en el área de La Malinche para evitar la tala clandestina. 

 

Indicó que la ambulancia que se encontraba al servicio del Poder Ejecutivo fue mandada a arreglar y verificar para que se encuentre funcionando en servicio de todos los tlaxcaltecas. 

 

Finalmente, Lorena Cuéllar Cisneros adelantó que se encuentran gestionando más unidades para aumentar el número de ambulancias estatales y atender la salud de los ciudadanos, principalmente, durante la pandemia por Covid-19. 

 

Recordó que hace falta dar mantenimiento a unidades de hospitales, por lo cual está en espera de un presupuesto a fin de seguir rehabilitando los nosocomios de la entidad. 

 

Información: Intolerancia Diario