29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Acuerdan gobiernos de Morelos y Puebla trabajar coordinados para construir una agenda en favor de su población

Redacción 2021-09-27 - 08:58:45

Pablo Ojeda se reunió con Hill Mayoral para establecer una agenda integral de trabajo que permita detonar con seguridad el desarrollo social y económico de ambas entidades.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con su homóloga de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, para establecer una agenda integral de trabajo que permita detonar con seguridad el desarrollo social y económico de ambas entidades.

Resultado del compromiso y disposición que tienen los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, continuarán trabajando mano a mano para generar estrategias que permitan hacer de ambas entidades ejemplo a nivel nacional.

Durante el encuentro de diálogo y acuerdos, los encargados de la política interna de ambos estados dieron cuenta del interés por colaborar en temas de seguridad, desarrollo agropecuario, económico y social para ambas entidades, que comparten una importante zona limítrofe.

Finalmente, manifestaron el compromiso de generar sinergia y definir políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses y poblanas.