27/Noviembre/2021 P A CDMX: 12° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Anuncian fechas, costo y cartel para Festival Trópico 2021

Redacción 2021-09-30 - 07:07:59

Debido a la pandemia de COVID-19, la edición 2020 del Festival tuvo que cancelarse.

Ya se empieza a sentir el calorcito de los festivales y conciertos que regresan este 2021. Y uno de los más codiciados por los melómanos es el Festival Trópico, que este 2021 regresa con toda la fuerza y variedad de talento en su line up.

Debido a la pandemia de COVID-19, la edición 2020 del Festival tuvo que cancelarse; sin embargo, la curva de contagios y la reapertura de actividad económica en el mundo del entretenimiento han permitido que los eventos masivos regresen paulatinamente a las carteleras.

Hace unos días, la promotora Eco Live dio a conocer que el Festival Trópico 2021 se llevará a cabo en los días 3, 4 y 5 en el Hotel Pacífico (Pierre Mundo Imperial) de Acapulco, sin embargo dejó a la expectativa a miles de fans acerca de quiénes protagonizarían el cartel.

El pasado miércoles el lanzamiento del line up dejó ver la versatilidad que ostentará este evento.

El headline está protagonizado por Caribou y el grupo francés L’Imperatrice, cuyo último lanzamiento discográfico Tako Tsubo tiene mezcal de funk pop y electro pop.

Por otro lado, el talento musical local no se dejó esperar en esta edición ya que Mi Banda el Mexicano, Ed Maverick y Lost Acapulco acapararán el escenario de Trópico 2021.

Los boletos de la primera fase ya están a la venta en el sistema online de Boletia, y estos son los costos:

One Day Etapa 1: 1,900 pesos (pase por un día)

Weekend Etapa 1: 2,900 pesos (los tres días del festival)

Ambas modalidades de incluyen una prueba rápida de antígenos que se realizará en la sede del evento. Recuerda que será necesario que dicha prueba salga negativa para que puedas ingresar a los eventos.

En caso de que el resultado fuera positivo, Trópico te reembolsará el costo total de tu boleto.

Información: El Financiero