20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Para octubre saldrá la temporada final de la serie de Luis Miguel

Redacción 2021-09-30 - 07:13:03

En esta tercera continuaremos viendo a Luis Miguel en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra.

Desde su estreno, la serie de Luis Miguel cautivó a miles de sus fans quienes a lo largo de las dos temporadas han conocido diferentes etapas de la vida personal de su ídolo, desde sus inicios como cantante siendo su papá su manager hasta cómo se convirtió años después en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.

En esta tercera y última temporada protagonizada una vez más por Diego Boneta, continuaremos viendo a Luis Miguel en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por Patricio Robles.

A lo largo de 6 episodios que verán la luz el jueves 28 de octubre a las 7pm por Netflix, la serie seguirá siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se mostrará a Luis Miguel quien busca impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carey y en la otra, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

En esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sánchez Navarro, José Luis Ramírez y Daniel Krauze.

Información: 24 Horas