29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Llega a México Aladdin, el musical

Redacción 2021-10-01 - 07:53:32

El primer evento de Disney en vivo en Latinoamérica después de la pandemia llegará al Teatro Telcel en noviembre

Después de año y medio de que la industria del entretenimiento cerrara la puerta de diversos foros, escenarios y teatros, poco a poco están regresando las actividades. Hoy, la cuenta de Escenario Ocesa anunció el estreno en México de una de las obras favoritas de Broadway: Aladdin.

El primer evento de Disney en vivo en Latinoamérica después de la pandemia llegará al Teatro Telcel en noviembre, donde podremos disfrutar del musical que se estrenó en 2014 en Ámsterdam y que ha sido visto por más de 10 millones de personas alrededor del mundo.

Basada en la película de Disney de 1992, la puesta en escena incluye canciones clásicas, como “A Whole New World” y ” Proud of Your Boy”, además de incluir nuevas piezas musicales. También hay algunas modificaciones en la historia, como la inclusión de nuevos personajes, así como la desaparición de otros.

A pesar de tener seleccionado a la mayoría del elenco desde febrero de 2020, después de un arduo proceso de selección que duró aproximadamente dos años, hoy iniciaron los ensayos de la obra que se estrenará el próximo 17 de noviembre en el Teatro Telcel. Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster y habrá preventa especial para los tarjetahabientes de Banorte.

El actor Rodney Ingram será quien interprete al simpático Aladdin en la puesta en escena; Ingram es un mexicano que ha participado en la misma obra para Broadway, por lo que verlo en en Teatro Telcel interpretar un papel que conoce tan bien será muy grato.

“Del mismo productor de ‘THE LION KING’ llega la imponente producción de un espectáculo impresionante cargado de magia, comedia y una belleza inolvidable. ¡Es un evento teatral extraordinario!”, dice la página oficial de la obra de teatro.

Esta es la quinta producción que Ocesa lleva de la mano de Disney, y que se presentará en México. Para el regreso seguro de esta obra de teatro, se informó que el Teatro Telcel cuenta con sistema de aire filtrado, además de una certificación y estándares integrales en procedimientos de limpieza y saneamiento.

Información: El Financiero