23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Xbox y Adidas colaboran para edición especial del 20 aniversario de la consola de videojuegos

Redacción 2021-10-07 - 07:08:09

La edición de los primeros tenis de aniversario, dados a conocer el día de hoy, se llama ‘Xbox 20th Forum Tech’.

La consola creada por Microsoft, Xbox, cumplirá próximamente 20 años, y para celebrar su segunda década está preparando muchas sorpresas, tanto individualmente como en conjunto con otras marcas. Tal es el caso de Adidas, que se ha unido con Xbox para crear unos tenis edición especial.

Así lo dio a conocer la página oficial de Xbox, compartiendo que ha creado una alianza con Adidas para celebrar sus 20 años; consistirá en una colección de varios pares de tenis inspirados en las consolas y juegos más representativos de la marca de videojuegos.

La edición de los primeros tenis de aniversario, dados a conocer el día de hoy, se llama ‘Xbox 20th Forum Tech’, con detalles en verde traslúcido; están inspirados en el lanzamiento de la edición especial de la consola Xbox original, que a su vez lanzó el juego ‘Halo: Combat Evolved’ en 2001, marcando la primera generación de juegos en Microsoft.

“El diseño de Adidas Forum Tech equilibra la nostalgia a la vez que adopta la tecnología moderna y es un símbolo de cómo vemos nuestra propia historia de Xbox, celebrando los últimos 20 años y mirando hacia el futuro ilimitado de los juegos”, menciona la página de Xbox.

Esta colaboración da inicio al lanzamiento global de “Always Played In. Never Played Out“, que celebra las épocas populares de juego durante las últimas dos décadas a través del deporte, los juegos y el estilo de vida; como Adidas representa todas estas características, la empresa de videojuegos la consideró gran alidada para expresar perfectamente este concepto.

“Como los juegos están pensados para jugar, los zapatos están pensados para jugar, desde el cemento hasta el sofá y más allá”, menciona la filial de Microsoft en su comunicado.

Lamentablemente esta edición no estará a la venta; la única forma de adquirirlos será a través de dinámicas que las redes sociales de Xbox tendrían a finales de año. Sin embargo, la empresa de videojuegos seguirá celebrando su 20 aniversario con el lanzamiento de tenis inspirados en las generaciones pasadas y presentes de la consola Xbox.

A pesar de ello, los fanáticos de Xbox y Adidas están emocionados por esta nueva colección, que promete fusionar la nostalgia y el estilo en esta edición de aniversario. Próximamente se darán a conocer los nuevos pares que formarán parte del 20 aniversario de Xbox, así que piden estar atentos a sus redes sociales para conocer más detalles al respecto.

Información: El Financiero