25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Responde Danna Paola rumores sobre su relación con Alex Hoyer

Redacción 2021-10-07 - 07:54:19

Hace un par de días salió a la luz una publicación donde escribieron que Danna Paola estaba involucrada en una ‘relación tóxica’ con Hoyer.

En los últimos meses, ha habido diversos rumores sobre una relación sentimental entre la actriz y cantante Danna Paola y el cantante Alex Hoyer, a quienes se le ha visto juntos en un par de ocasiones e incluso los han captado dándose muestras de amor, pero su noviazgo no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Sin embargo, hace un par de días salió a la luz una publicación de una revista de circulación nacional, donde escribieron que Danna Paola estaba involucrada en una ‘relación tóxica’ con Hoyer, quien según ‘fuentes cercanas a la actriz’, estaba siendo violento con ella, además de utilizar la fama de Danna para aumentar la suya.

También se menciona que los familiares de la cantante se sentían preocupados por esa ‘relación’, y que temían que se repitieran los mismos patrones que con una de sus ex parejas, Eleazar Gómez, con quien anduvo en su adolescencia y se rumora la maltrataba física y psicológicamente.

Cabe aclarar que ni Danna Paola ni Eleazar Gómez han hablado de la relación que mantuvieron hace unos años, por lo que tampoco se puede hablar con certeza de estos rumores. Lo que sí es cierto es que la intérprete de ‘Mala Fama’ ha vivido relaciones tóxicas en su pasado, pero nunca ha aclarado con quién; por ello, estas acusaciones se vuelven más sensibles.

A pesar de que no suele hablar sobre su vida personal y menos de relaciones amorosas, la cantante se pronunció al respecto, pues considera que la publicaciones de ese tipo subestiman a las mujeres.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, publicó en Twitter.

También invitó a sus más cinco millones y medio de seguidores a evitar la propagación del machismo comprando ese tipo de publicaciones: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Información: El Financiero