27/Noviembre/2021 P A CDMX: 12° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Informa Verónica Toussaint que padece cáncer de mama

Redacción 2021-10-08 - 07:33:06

“Nadie te prepara para cuando te dicen ‘tienes cáncer’, esta vez me tocó a mí", informó la conductora.

Verónica Toussaint, conductora de Imagen Televisión, informó en el programa Qué chulada, que padece cáncer de mama, al tiempo que anunció que ya se encuentra en tratamiento y llamó a sus seguidoras a revisarse e ir al médico.

“Nadie te prepara para cuando te dicen ‘tienes cáncer’, esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes en este foro", informó la conductora.

“Confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que esto pase pronto y de la mejor manera, desde mi trinchera les dijo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de alud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, agregó en el programa de Imagen Televisión.

En el mes rosa y bajo el lema #TócateParaQueNoTeToque, Vero Toussaint abrió su corazón para hablar del cáncer de mama que le fue detectado hace un mes y Mariana H le dedicó unas bonitas y motivadoras palabras.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo, como los siguientes:

  • María Bonita: Dios quiera te recuperes muy pronto, y CONFIA EN DIOS!!
  • Wendy Ivette Juárez Cabrera: Muchos ánimos Vero. Te queremos. Te apoyamos. Saludos chuladas.
  • Rosa Martinez: Muchísimo ánimo Vero, Dios te bendiga todo va a salir muy bien.
  • Edith Hernandez Guez: Sabes te felicito x la fortaleza tan grande y entereza y la actitud q tienes y creeme la gente q te rodea te enviamos todas las mejores vibras para q todo salga  muy bien, no sé si sea las palabras adecuadas pero  Dios te bendiga y animo. Vero te queremos en esta familia y q chuladas.
  • Dora Ochoa: La actitud que siempre nos demuestras te va ayudar mucho, estas a tiempo, gracias por compartirnos,de mi parte te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y Dios contigo
  • Martha Gonzalez Fuentes: Deseo de corazón salgas pronto de esta batalla, te admiro desde siempre
  • Joshae Godinez: ¡Mucha luz en tu batalla Vero! Estaremos a tu lado a distancia todos los que seguimos el programa.

Información: Excélsior