“El gobierno tiene que apoyar los asuntos de la universidad” admitió el gobernador.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, extiendió su apoyo en a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), después de reunirse con la nueva rectora de la presente universidad Lilia Cedillo.
“El gobierno tiene que apoyar los asuntos de la universidad” admitió el gobernador.
En conferencia de prensa, el mandatario poblano comentó que la reunión con la rectora fue de cortesía, y expresó una felicitación a Cedillo por ser una mujer científica, honesta y sencilla, además de que la rectora compartió con él que seguirá dando clases a parte de sus funciones para mantenerse en contacto con los estudiantes.
“La llegada de una mujer intelectual, investigadora, científica, sencilla, honesta, con un perfil ciudadano, universitario auténtico, nos genera la certidumbre de que las cosas en la universidad serán diferentes. Yo veo en la rectora a una persona sin frivolidad, sin opulencia, sin arrogancia”, finalizó el gobernador.
Estudiantes del Tec Serdán inicia su formación con SIRE-TEC, informa Choy López
Difunden chat de pareja que abandono a su bebé en Tultitlán
Por balacera en la Narvarte detienen autoridades a 3 personas
Imagen de la Nebulosa de la Tarántula es revelada por la NASA
Confirma Miguel Ramírez asesinato de Fernando Coria
Demandan familiares de venezolanos enviados a Guantánamo a gobierno de Trump