La policía capitalina advirtió recientemente que no permitirá la presencia de manifestantes en esa zona debido al daño que ocasionan al comercio establecido.
Maestros disidentes iniciaron esta madrugada una movilización nacional en protesta por la reforma educativa y la represión que ejerce contra ellos la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Marchas, plantones y paro indefinido es la consigna en todo el país para defender sus derechos.
La marcha de este domingo 15 de mayo coincide con el Día del Maestro.
Pese a que el titular de la SEP, Aurelio Nuño les ha advertido que si van a paro habrá despidos, los inconformes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron las marchas, la huelga nacional y preparan un plantó en el Monumento a la Revolución de la CDMX.
La policía capitalina advirtió recientemente que no permitirá la presencia de manifestantes en esa zona debido al daño que ocasionan al comercio establecido.
El 1 de mayo, al término de la marcha por el Día del Trabajo, el líder de la CNTE, Rubén Núñez había anunciado que este domingo 15 de mayo, los profesores marcharían, protestarían y harían un paro nacional.
Hoy el magisterio disidente marcha en contra de la reforma educativa, de la represión y participa en un plantón nacional con el que da inicio el paro indefinido de labores.
Puerto de Coatzacoalcos busca ser parte de Zona Económica Especial del Istmo
Rechaza México acción migratoria de EUA para llevar a connacionales a Guatemala
Sefoa y Sedeco atienden demanda de ejidatarios contra AUDI
Por temporada de calor, venta del pan disminuirá hasta un 20%: Panaderos
SMDIF y Banco de alimentos ponen en marcha estrategia para combatir el hambre en Puebla capital
Participan más de 3 mil mujeres en marcha de 8M en Toluca