29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Puntualiza Kunno que no es un tiktoker sino una celebridad

Redacción 2021-10-11 - 07:44:15

El influencer habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok.

El influencer Kunno que ha estado varias veces involucrado en polémicas, ahora se le agrega una más, pues destacó que ya no es un tiktoker, sino «una celebridad y un artista«.

En una entrevista que se le realizó en el canal de YouTube Alofokeradioshow, el influencer habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok.

«Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral», comentó.

Pero lo que más causó polémica fue cuando mencionó que ya no se considera un tiktoker, sino una celebridad.

«Hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artistas», comentó en la entrevista Kunno.

Tras sus declaraciones, las personas reaccionaron con opiniones dividas, unos lo apoyaron  y otros lo criticaron.

«kunno tiene el ego hasta el cielo y el talento hasta el suelo»; «Kunno es una persona muy inteligente y sabe que algo que diga y cause controversia la gente va hablar de el bien o mal pero estará en boca de todos»; «Próxima entrevista: Kunno: Yo soy mejor que Dios», destacaron los usuarios.

El influencer se ha sabido destacar en el mundo del espectáculo tras participar en la televisión y en diferentes programas; asimismo, ha comenzado a lanzar su propia música.

Información: 24 Horas