La niña fue trasladada en la aeronave al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Una pequeña de cuatro años fue trasladada por un helicóptero de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia un hospital luego de que sufriera amputación parcial de un pie que se le atoró en la llanta de un mototaxi.
La niña fue trasladada en la aeronave al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo para de ahí llevarla vía terrestre a un hospital de especialidad.
La SSC informó que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solicitó apoyo de una ambulancia helicóptero de Cóndores, en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa.
Ello debido a que la menor de cuatro años presentaba amputación parcial del miembro pélvico izquierdo a la altura del maléolo.
Luego de implementar un dispositivo en el lugar, arribó la aeronave de la SSC y dirigieron la aeronave al estacionamiento de una tienda de autoservicio que se localiza en la calzada México- Tacuba.
En dicho punto se entregó a la menor a paramédicos del ERUM quienes la trasladaron vía terrestre al Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, para su atención médica especializada.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos