Las entidades con el mayor número de defunciones son la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco, informó la Secretaría de Salud.
Los decesos por covid-19 se elevaron a 283 mil 193 debido al registro de 420 defunciones en 24 horas.
Las entidades con el mayor número de defunciones son la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco, informó la Secretaría de Salud.
Por el reporte de 6 mil 320 contagios, la cifra acumulada ascendió a tres millones 738 mil 749.
La ocupación nacional hospitalaria en camas generales subió a 28% y en camas con ventilador bajó a 24%.
La curva epidémica se ubicó en -27% con 40 mil 403 casos activos estimados.
Las personas que se han recuperado de la enfermedad son tres millones 098 mil 588.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla