30/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Inicia The Mandalorian rodaje de tercera temporada

Redacción 2021-10-14 - 07:33:19

La primera temporada de la serie The Mandalorian salió en 2019, que logró ser un éxito entre los fans de la saga cinematográfica de Star Wars.

La primera temporada de la serie The Mandalorian salió en 2019, que logró ser un éxito entre los fans de la saga cinematográfica de Star Wars. Después, llegó su segunda temporada en 2020, con la que seguiría el éxito de la serie. Sin embargo, este año no vimos ninguna noticia de la tercer temporada de la serie... hasta ahora.

Después de dos temporadas llenas de acción y las aventuras, The Mandalorian comenzó hoy el rodaje de su tercer temporada. Así lo daría a conocer ayer Carl Weathers, quien interpreta el personaje de Greef Karga en la serie, además de pertenecer al equipo de producción de la misma.

A través de un tweet, Weathers compartió con sus más de 108 mil seguidores que su personaje, Greef Karga, volvería a la plataforma de streaming Disney+, donde se alojan y transmiten las primeras dos temporadas de la serie.

Aunque se había anunciado desde el año pasado una tercera temporada, la grabación de la misma se retrasó por dos razones: el primer motivo fue la pandemia por COVID-19, lo que atrasó cualquier producción cinematográfica y televisiva, pero además los estudios de Disney en Los Angeles estaban siendo ocupados para la grabación de la serie de Obi-Wan Kenobi, que ya finalizó.

También se rumoraba que el atraso se debía a la ausencia de Pedro Pascal, quien da vida al protagonista de la historia. Además, el actor está grabando actualmente The Last of Us, por lo que los trabajos de grabación comenzaron sin él, y se desconoce qué vaya a pasar con su personaje.

Karga jugó un papel importante en la primera temporada de The Mandalorian, aunque en la segunda se le vio menos destacado por la proyección dada a Cara Dune, el personaje de Gina Carano, quien anteriormente había hecho comentarios despectivos a un sector de la población y por lo mismo fue separada de su personaje. En esta tercera temporada, se espera que Weathers tenga una aparición más estelar.

Se espera que la serie regrese con su tercera temporada a finales de 2022.

Información: El Financiero