27/Noviembre/2021 P A CDMX: 22° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Detienen a sujeto que robaba en estacionamiento de Parque Delta

Redacción 2021-10-15 - 07:11:26

Se sabe que el individuo tiene 35 años y es habitante del municipio conurbado de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Luego de que ayer fueran difundidas imágenes de un sujeto que se dedica a abrir coches dentro del estacionamiento en el centro comercial Parque Delta, para robar objetos de valor que encuentra dentro, hoy se supo que se llama Roberto y las iniciales de sus apellidos son R. V.

Se sabe que el individuo tiene 35 años y es habitante del municipio conurbado de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron capturarlo a bordo del vehículo que utilizaba para cometer sus ilícitos.

De su cómplice, hasta el momento no se sabe nada.

¿Lo reconoces como autor de más actos ilícitos? ¡Denúncialo!

LA FORMA EN QUE OPERABA EL LADRÓN

Videos que fueron difundidos en redes sociales muestran a un sujeto que, junto con su cómplice, estacionan su camioneta junto a un vehículo Honda estacionado en Parque Delta, centro comercial ubicado en lo cruces de las avenidas Cuauhtémoc y Viaducto, alcaldía Benito Juárez.

Enseguida, el sujeto baja y comienza a forcejear con la chapa del auto hasta abrirlo; extrae los objetos de valor y vuelve a subir a la camioneta blanca y se retiran de sitio. 

Cabe señalar que el individuo porta un pantalón de vestir y saco.

Usuarios en redes sociales hicieron el tema tendencia tanto porque ese tipo de robos dentro de los centros comerciales son constantes, como por quejas de que los vehículos Honda son muy fáciles de abrir, dijeron. 

Información: Excélsior