28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Spider-Man: Across The Spider Verse es el nombre de la próxima cinta animada del hombre araña

Redacción 2021-10-15 - 08:15:08

El nombre que llevará esta secuela se reveló hace unas horas, aparentemente por una indiscreción de uno de los supervisores de Sony Pictures.

El furor por uno de los superhéroes más populares de Marvel está ‘a todo lo que da’ debido al próximo estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ el 17 de diciembre de este año, y hay muchas especulaciones acerca de un ‘multiverso’, donde Tobey Maguire y Andrew Garfield compartieran pantalla con Tom Holland, protagonista de esta película.

Por si no fuera demasiado ‘Spider-Man’, amanecimos con la noticia de que el próximo año se estrenará la segunda parte de la cinta animada del héroe arácnido, que en su primer entrega llevó por nombre ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, protagonizada por Miles Morales.

El nombre que llevará esta secuela se reveló hace unas horas, aparentemente por una indiscreción de uno de los supervisores de Sony Pictures Imageworks, llamado Simon Corbaux, quien en su perfil de LinkedIn compartió el trabajo que está realizando actualmente: CFX Supervisor en ‘Spider-Man: Across The Spider Verse’, nombre que al parecer tendrá está segunda cinta animada.

Ya no aparece este dato en su perfil, pero algunos fans lograron capturar esto y no dudaron en filtrar el dato en Internet, pues la euforia que causa este segundo largometraje animado es enorme. Aún no se confirma oficialmente esto, pero parece ser un detalle que no se tomó en cuenta y que podría revelar un dato muy importante de esta producción.

El estreno de esta nueva entrega se espera para 2022; la cinta volverá a ser dirigida por Joaquim Dos Santos, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con un guion original de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller, quienes también participaron en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Aún no se sabe mucho acerca de la trama, pero gracias a la escena post-créditos de ‘Into the Spider-Verse’ sabemos que Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), se convertirá en el mentor de Miles Morales y se profundizará en el multiverso que tanto gusta a los fanáticos, quienes también esperan el regreso de algunos de los personajes vistos en la primera película, como Gwen Stacy, Penny Parker, Spider-Pig, Spider-Man Noir y Peter B. Parker.

Mientras esperamos algún anuncio oficial por parte de Sony, todo se queda en rumores y especulaciones. Lo que es un hecho es que ‘Spider-Man: Across The Spider Verse’ podría convertirse en la película animada más esperada y vista del próximo año.

Información: El Financiero