28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Un muerto y dos heridos deja balacera en inmediaciones del AICM

Redacción 2021-10-15 - 11:01:12

De acuerdo con autoridades del AICM, una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta.

Una balacera concluyó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), producto de la cual tres personas resultaron heridas, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

De acuerdo con su reporte, lo ocurrido fue una agresión directa contra dos personas, donde dos personas resultaron lesionadas, aunque fuera de peligro.

Minutos después, el secretario García Harfuch confirmó que el detenido, presunto delincuente, murió en el hospital producto de las lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con autoridades del AICM, una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta.

El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes le venían disparando.

En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

Policías llegaron hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde los motociclistas fueron trasladados a un hospital por las heridas que sufrieron, al igual que el conductor de la camioneta, quien recibió un disparo en una mano.

Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades.

Se presume que el ataque estaba dirigido contra una persona que traía escolta militar.

Información: López-Dóriga