El mandatario poblano señaló que uno de los detenidos era pariente del presidente municipal.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que fueron liberados dos personas, quienes fueron responsables de dañar la reserva natural de la laguna de Alchichica en Tepeyahualco, después de un reporte de maquinaria registrado por la Secretaria de Medio Ambiente.
El mandatario poblano señaló que uno de los detenidos era pariente del presidente municipal.
“Ya no iban a ser judicializados porque el encargado del despacho de la Profeco dio un delito de que no hay un delito ambiental, vamos a presentar nuestra queja, porque claro que hay delito ambiental, no se vale, no se vale, a ese encargado de despacho de Profepa, vamos a enseñar que en Puebla se cumple con la ley y se hacen las cosas honestas", declaró el gobernador.
Para finalizar, Miguel Barbosa explicó que se suspendió la obra que se estaba haciendo en la laguna, dañando los estromatolitos, y agregó que, aunque los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, no los quisieron recibir.
Familias afectadas en Tepeji del Río esperan apoyo de autoridades
En Culiacán asesinan a 5 hombres y una mujer
Sujeto graba debajo del vestido de Shakira mientras bailaba
En Tláhuac se registra balacera durante partido de futbol
No hay condiciones para dejar arrancado el sistema de bicicletas públicas en esta administración: Rubí Vázquez
Alerta IDHIE de la Ibero Puebla recorte de atención jurídica de comisión de atención a víctimas; 1 persona atiende a 200