25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia Miguel Barbosa reunión con empresarios para reactivación económica en Puebla

Natalia Mora 2021-10-19 - 14:28:21

Recordó que Puebla cuenta con más de 200 empresas alemanas distintas a las Volkswagen y Audi, la mayoría en este sector relacionas a autopartes.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció una reunión permanente este jueves con empresarios para generar 22 mil empleos; además, explicó que con el semáforo epidemiológico en verde y la apertura total de actividades se llegará a la meta.

“Todas las empresas para funcionar al 100 por ciento de manera paulatina para cuando los mercados se abran”, declaró el mandatario estatal.

Recordó que Puebla cuenta con más de 200 empresas alemanas distintas a las Volkswagen y Audi, la mayoría en este sector relacionas a autopartes.

También, el ejecutivo estatal agregó que hay más proyectos en Turismo durante los meses de noviembre, diciembre y enero; además de eventos a nivel nacional como traer el evento de El Cascanueces.

Para finalizar, comentó que se invertirá en el emprendimiento.

Miscelánea Fiscal, traerá beneficios

Respecto a la miscelánea fiscal, Barbosa Huerta opinó que va a ser positivo pues traerá beneficios para que todos puedan poseer una identificación fiscal y agregó que las personas en México tienen cierto rechazo a declarar como contribuyente.

“La miscelánea fiscal es un conjunto de disposiciones que se refieren a diferentes formas , reformas legales, tendientes a mejorar los procedimientos fiscales, recaudatorios y en el caso particular de la identificación de las personas, frente a nuestra obligación de contribuir”, explicó el gobernador.