Las autoridades fueron informados vía frecuencia de radio de una riña en un predio ubicado en el Viaducto Miguel Alemán y la calle Galveston.
El pasado martes, se realizó la detención de 28 hombres que ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en calles de la colonia Nápoles y agredieron físicamente a los propietarios.
Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron informados vía frecuencia de radio de una riña en un predio ubicado en el Viaducto Miguel Alemán y la calle Galveston, por lo cual se aproximaron al lugar.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes se identificaron como los dueños del inmueble y señalaron a varias personas que en posesión de mazos y martillos, los agredieron física y verbalmente e ingresaron a su propiedad sin su autorización.
Ante ello, se realizó el aseguramiento de dos pantallas de televisión, un teléfono celular y una mochila color verde, objetos de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.
Por tal motivo, y a petición de los denunciantes de proceder legalmente en su contra, 28 hombres, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Cabe hacer mención que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos, de 28 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante el Juez Cívico.
Información: Excélsior
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos