19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Informa Miguel Barbosa que se encuentra sin localizar al expresidente municipal de Tehuacán

Natalia Mora 2021-10-21 - 11:39:53

A una semana de que se incorporara a la administración de Tehuacán el nuevo alcalde, Pedro Tepole Hernández, el exalcalde aún no aparece.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que se encuentra sin localizar para entrega de recepción al expresidente municipal de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, además, aseguró que se le iba a dar seguimiento al caso.

"La recomendación es que esté con la autoridad entrante y que explique las cosas bien, que se aclaren bien, no hay ninguna indagatoria en contra de nadie en Tehuacán, así que no sé por qué toman esa actitud” comentó el gobernador.

A una semana de que se incorporara a la administración de Tehuacán el nuevo alcalde, Pedro Tepole Hernández, el exalcalde aún no aparece. Cabe recorar que en agosto, Artemio había solicitado 60 millones de pesos al Congreso, pero la petición fue denegada, por el escaso tiempo que le quedaba de mandando.

"Los alcaldes, alcaldesas salientes, deben hacer una entrega recepción de la documentación de su gobierno, conforme a la ley, no el gobierno ejecutivo del estado se encarga de esto, simplemente, pues nosotros por acciones de gobierno, damos seguimiento, estamos enterados en lo que pasa en cada municipio” aclaró Barbosa Huerta.