El mandatario aseveró que abrirá una convocatoria para asignación de notarios y se resolverá mediante concurso la elección.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció la asignación de nuevos juzgados y notarías para cada región, el mandatario aseveró que abrirá una convocatoria para asignación de notarios y se resolverá mediante concurso la elección.
Esto con la finalidad, en palabras del gobernador, de modernizar los servicios gubernamentales.
“Cada región va a tener sus juzgados tradicionales, civiles y penales, su juzgado de oralidad mixta que es penal y familiar va a haber registros públicos de la propiedad, registros de catastro y bueno tendrá que haber notarías” explicó el ejecutivo estatal.
En conferencia de prensa, el gobernador comentó que tuvo una reunión con el presidente Tribunal de Justicia, Héctor Sánchez, y el Fiscal General de Justicia, Gilberto Higuera, esto con el fin de discutir esta nueva inversión a la Fiscalía y al poder Judicial para que todas las regiones de Puebla tengan acceso a estos servicios.
“La condición en que una persona se pueda divorciar en una sola audiencia es muy importante, un juzgado de oralidad en esta materia permitiría que los conflictos familiares se resuelvan pronto, y que no se lleve inclusive a la violencia”, finalizó Miguel Barbosa.
Por denunciar falta de apoyo de la Conade lanza Ana Guevara advertencia a Selección de Natación Artística
Se sorprenden turistas argentinos al viajar en Metrobús de la CDMX
Informa Alejandro Encinas que se realizó el pago reparatorio a 142 víctimas por guardería ABC
Autoridades de Tijuana orientará a migrantes que llegan a frontera con EUA
En transición eléctrica de todos los vehículos insistirá GCDMX
Detalla AMLO que cena con aspirantes presidenciales y liderazgos de Morena fue para mantener la unidad en 4T y felicitar a Delfina Gómez