24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Enfrentamiento en restaurante de Tulum deja dos muertos

Redacción 2021-10-22 - 06:44:16

Tras el hecho, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos.

Un enfrentamiento a balazos en Tulum entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocó que dos personas de origen extranjera perdieran la vida y cinco más resultaran lesionadas por arma de fuego al interior del establecimiento ‘La Malquerida’

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 149/2021, relacionada a los hechos, en donde las primeras investigaciones arrojaron que varios hombres armados con rifles de asalto irrumpieron forma violenta y dispararon de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras el hecho, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y rescatistas al lugar, ubicado en la calle Centauro en la zona centro de Tulum, para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

De los heridos, se mencionó que uno es de los hombres armados que realizaron los disparos, por lo que estará bajo vigilancia en un hospital.

Desde el momento en que se tomó conocimiento de esta agresión, policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizan las entrevistas pertinentes.

Por otra parte, los peritos especializados recaban las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación, con el propósito de identificar, ubicar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de estos hechos delictivos.

Información: El Financiero