20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Pierde demanda Laura Bozzo contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Redacción 2021-10-22 - 07:16:50

El procedimiento legal que la pareja emprendió fue consecuencia de los comentarios que hizo la conductora peruana.

La denuncia interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo ya tuvo resolución. Así lo dio a conocer el actor en un posteo de Instagram.

El procedimiento legal que la pareja emprendió fue consecuencia de los comentarios que hizo la conductora peruana. Bozzo aseguró que Gabriel Soto había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de Baeva.

Finalmente tras un extenso proceso de demanda, la pareja ganó la querella, por tanto Laura Bozzo enfrentaría las consecuencias legales derivadas del fallo.

Si bien hace unos días, se dictó que Bozzo había perdido la demanda por no presentarse a la audiencia legal correspondiente, aún faltaba el veredicto, mismo que el actor publicó en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

En el posteo de Instagram, Soto escribió: “Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia”.

Laura Bozzo sigue sin aparecer, no hay indicios de su paradero, no obstante a sus problemas fiscales ahora se suma un elemento legal más por el que deberá enfrentar la justicia.

Información: El Financiero