El jefe del Ejecutivo estatal ratificó la voluntad política de sumar esfuerzos y trabajar sin colores ni distingos partidistas por la competitividad y productividad de la entidad.
Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, sostuvo una reunión cordial con las y los diputados de la LV Legislatura del Congreso local, para unificar coincidencias entre los poderes Ejecutivo y Legislativo por el bien de Morelos y su gente.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y la titular de la Secretaría de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, el jefe del Ejecutivo estatal ratificó la voluntad política de sumar esfuerzos y trabajar sin colores ni distingos partidistas por la competitividad y productividad de la entidad.
Cuauhtémoc Blanco refirió que este encuentro de diálogo, dejará un precedente en el estado para que ambos poderes, desde el ámbito de sus competencias, abonen al desarrollo de Morelos.
A la reunión asistieron los 20 diputados, quienes expresaron el interés de trabajar en políticas públicas que permitan a las familias morelenses mejorar su calidad de vida.
En Puebla honran a maestros que abrazaron la educación como una misión de vida
Exigen en Cabildo de Puebla regular por norma al comercio ambulante en Centro Histórico
Próxima semana recibirá Sheinbaum a nuevo embajador de EUA
Por otorgar Mundial 2034 a Arabia Saudita recibe FIFA queja internacional
Lamenta Luis González fallecimiento en accidente de 9 maestros
En Tlaxcala tendrá Neuce México inversión de 600 mdp