28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Paul Walker es entregado por Vin Diesel

Redacción 2021-10-23 - 12:24:45

Meadow Walker comienza un nuevo capítulo en su vida al lado de Louis Thornton-Allan.

Meadow Walker comienza un nuevo capítulo en su vida al lado de Louis Thornton-Allan.

La hija del fallecido actor estadunidense Paul Walker, subió a su cuenta de Instagram imágenes de su boda< y compartió su felicidad por estar casada.

La modelo de 22 años subió a Instagram el 22 de octubre la revelación. "Estamos casados", escribió junto a un video en blanco y negro de su día especial en la playa. "¡¡¡Sí somos!!!" comentó Louis.

La estrella de Fast & Furious, Vin Diesel, quien es el padrino de Meadow, la acompañó en lugar de su padre, quien murió en 2013. La coprotagonista Jordana Brewster también asistió a la ceremonia junto al mar y fue vista abrazando a la novia.

Louis reveló fotos de los anillos de boda de la pareja en su página de Instagram, escribiendo "Te amo”.

¿Quién se quedó con la custodia de la hija de Paul Walker?

Rebecca y su suegra Cheryl vivieron un contundente enfrentamiento por la custodia de Meadow tras el fallecimiento de Paul Walker. Finalmente, Rebecca se comprometió a ingresar a un programa de rehabilitación para sanar sus problemas con el alcohol y así quedarse con la custodia de su hija.

¿Cuántos años cumplió Paul Walker en 2021?

Este 12 de septiembre del 2021 Paul Walker habría cumplido 48 años de edad y sus fans lo siguen recordando publicando diferentes fotografías y mensajes en su honor.

¿Qué le pasó a Paul Walker?

El actor viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas, que también falleció. Perdió el control y chocó con un árbol, por lo que el coche acabó en llamas. Walker tenía 40 años y dejaba huérfana a la niña, fruto de una breve relación con Rebecca McBrain.

Porsche sabría la peligrosidad del auto que conducía Paul Walker

Un trabajador de la compañía escribió un email donde dice que 200 de los mil 280 vehículos que se habían fabricado del modelo Carrera GT habían sufrido 'siniestro total' en los dos primeros años que se pusieron a la venta.

En 2017, los abogados de la hija de Paul Walker, Meadow Walker, han hecho pública la existencia de unos correos electrónicos en los que varios empleados de Porsche hablan de la enorme tasa de siniestralidad del modelo Carrera GT, el mismo en el que el actor y su amigo Roger Rodas fallecieron en un trágico accidente en 2013.

En los emails, los trabajadores de la escudería llega a jactarse de que estas funestas cifras de accidentes aumenten el valor del resto de los coches.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, los letrados incluyeron en la demanda un mensaje de 2006 en el que un trabajador de Porsche escribió que 200 de los mil 280 vehículos que se habían fabricado habían sufrido "siniestro total" en los dos primeros años que se pusieron a la venta.

"Otro que muerde el polvo en un carrera y que aseguraba que iba a menos de 50 Km/h y quedó aplastado contra un poste telefónico", reproducía un correo de otro empleado de la compañía.

Un poco de historia

Un Porsche Carrera GT rojo fue su juguete favorito, capaz de superar los 330 kph, y también su ataúd, cuando a los 40 años Paul Walker pasó a toda velocidad -como en sus películas de la franquicia "Fast And Furious"- a la posteridad, tras sufrir un mortal accidente en su flamante deportivo que, paradójicamente, no conducía sino su amigo y asesor financiero, Roger Rodas.

En su natal California, el actor que pensaba convertirse en biólogo marino saltó a la fama al personificar a Brian O'Conner en la saga "Rápido y Furioso", en la primera entrega de 2001. Pero su carrera comenzó desde muy pequeño, al aparecer por primera vez en pantalla en un anuncio de televisión de pañales. A los 12 años hizo la serie de televisión “Highway To Heaven”, y tan sólo un año después, en 1986, debutó en el cine con “Monster In The Closet”, una cinta de terror.

El rubio ojiazul que era practicante de surf y de Jiu-Jitsu fue incluido en 2001 por la revista "People" en su ránking de los hombres más sexys, y entre sus conquistan femeninas destacan Jaime King, Jessica Alba, Jasmine Pilchard y Bliss Ellis, esta última madre de su única hija Meadow, que nació en 1988

Información: Excélsior