El director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, hizo un reconocimiento a donadores vivos y fallecidos por haber salvado la vida de pacientes que requerían un órgano, es por ello que entregó el nombramiento “Vidas Compartidas” al CENATRA, médicos pasantes de la UNAM y Servicios Aéreos de la PGR, por acciones de apoyo interinstitucional.
Cabe señalar que el ISSSTE realizó 14 trasplantes en la segunda semana de agosto; por lo que se espera que para este año se llegue a 200.
Receptores de órganos entregan reconocimientos a donadores y familiares de donantes fallecidos para impulsar una gran cadena que permita la continuidad de la vida a través de la donación.
Reyes Baeza destacó que si bien el Instituto superará su meta de trasplantes este año, el Programa de Trasplantes va mucho más allá de la estadística, “queremos mover la conciencia de la sociedad mexicana para que aflore la voluntad de donar en forma expresa y que las instituciones de salud junto con la sociedad civil podamos salvar muchas más vidas”, expresó.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum