26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Anuncia CDMX nueva jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados

Redacción 2021-10-26 - 07:13:55

La dependencia capitalina informó que también las personas rezagadas en la aplicación de su segunda dosis de AstraZeneca podrán ser atendidas.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que a partir del pasado lunes y hasta el viernes 29 de octubre vacunará a capitalinos que hasta ahora no hayan recibido la primera dosis de alguna vacuna contra el COVID-19.

Precisó que vacunará a personas de a partir de 18 años de edad con el biológico de AstraZeneca y que la sede será el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.

La dependencia capitalina informó que también las personas rezagadas en la aplicación de su segunda dosis de AstraZeneca podrán ser atendidas.

Arranca vacunación a menores con comorbilidades

El pasado lunes también arrancó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para menores con comorbilidades de 12 a 17 años que residen en la Ciudad de México.

Las autoridades informaron que estiman inocular a alrededor de 40 mil niños y adolescentes.

Hasta el jueves 28 de octubre serán vacunados los menores que estén registrados en el portal mivacuna.salud.gob.

El biológico que recibirán será la vacuna de Pfizer.

Las sedes son de vacunación son la Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 Norte S/N, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc) y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Calzada de la Virgen 1800, Coapa, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, alcaldía Coyoacán).

Información: El Financiero