Aclaró que para que Doger pertenezca a Morena, primero debe pasar por la Dirección Nacional de Morena y el Consejo Nacional.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, opinó que la posible adhesión del priista Enrique Doger a Morena es posiblemente debido a algún problema en el partido de origen del político, subrayó que no es una buena idea, al no ser compatibles los principios de ambos partidos.
“No es una buena idea, para Morena, la llegada de Enrique Doger y es una peor idea para el propio Ignacio Mier la llegada de Enrique Doger como un agente promotor de él, en sus aspiraciones, mala idea”, declaró Barbosa Huerta.
También, aclaró que para que Doger pertenezca a Morena, primero debe pasar por la Dirección Nacional de Morena y el Consejo Nacional de este; recordó que el priista criticó a la cuarta transformación numerosas veces, además de que señaló que tenía con Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena.
“Respecto a su incorporación a Morena, el señor Doger no significa nada que actores políticos del partido en Puebla digan bienvenido, no de ellos no depende, al respecto tiene que haber una posición de la Dirección Nacional y el propio Consejo Nacional, si alguien lleva ese tema al consejo nacional, bueno al rati si no va a venir a incorporarse a morena el Toñín”, comentó el mandatario poblano.
Para finalizar, Miguel Barbosa aclaró que independiente de la integración de Enrique Doger al partido, la gente sabía distinguir, y recalcó, a lo largo de su opinión, su inclinación de izquierda orientada a los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla