Audi México inició el Parque de proveedores JIS (just in sequence), ubicado junto a la nueva planta de Audi en San José Chiapa, México, en donde se estima generar alrededor de mil puestos de trabajo en la región.
La armadora comunicó que las empresas proveedoras en el nuevo parque son Faurecia ET, HBPO, Thyssen Krupp Automotive, Truck and Wheel, TI Automotive, Kuehne+Nagel y Syncreon.
En la ceremonia de inauguración, Bernd Martens, responsable de Compras en el Consejo de Dirección de Audi AG, expuso que “el Parque de proveedores JIS es un componente importante en la estrategia de localización. La corta distancia fomenta un intercambio rápido, procesos eficientes y una logística fluida”.
Manifestó que la construcción del nuevo parque comenzó a finales de 2014 con el inicio de la fabricación del Audi Q5 y dos años después, Audi y sus socios sientan las bases para el éxito de nuevo modelo.
La empresa recalcó que la corta distancia entre las naves de los proveedores y la producción de Audi no solo garantiza la entrega dentro de plazo de las piezas para el SUV del segmento medio de la marca de los cuatro aros, sino que también permite economizar recursos y descongestionar la infraestructura de la región.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación