19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Autoridades detienen a dos presuntos revendedores de boletos del GP de México

Redacción 2021-11-06 - 08:17:55

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y prevención en la avenida Río Piedad.

Un hombre y una mujer que, al parecer, ofrecían boletos para ingresar al evento deportivo que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y prevención en la avenida Río Piedad y se percataron que dos personas ofrecían boletos a los aficionados que esperaban ingresar al recinto para ver al 'Checo' Pérez, por lo que les dieron seguimiento durante unos minutos.

Para descartar que se tratara de un hecho delictivo, les requirieron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron cuatro boletos para el acceso al Gran Premio de México que se realizó este viernes.

Así, el hombre de 30 años y la mujer de 29 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y trasladados ante el Juez Cívico, quien definirá su situación legal.

Estas acciones forman parte del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para evitar el comercio informal en la zona.

Información: Excélsior