28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Gobierno apoyará financieramente a ayuntamientos: Miguel Barbosa

Redacción 2021-11-06 - 11:21:55

El mandatario aseguró que estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que su administración es responsable y se hará cargo de las necesidades de los ayuntamientos que se acerquen a pedirle apoyo.

Después de un año en que estuvieron en pausa muchos sectores económicos, varios gobiernos municipales necesitan apoyo financiero para recién arrancar, ahora con las recientes tomas de protesta en varios ayuntamientos.

“Yo me he estado reuniendo con alcaldes municipales del estado, y en todo hemos estado trabajando juntos gobernador y presidente, analizando la situación financiera de cada lugar y escuchándolos sobre acciones de gobierno en obra pública que ellos han planteado y así empecé con la propia capital, con el presidente Eduardo Rivera” comentó el mandatario.

También adelantó que se invertirán 50 millones de pesos en rehabilitar y pavimentar vialidades y que esta sería la primera acción para ayudar a los alcaldes en temas de obra pública. Agregó que el gobierno estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.