El mandatario aseguró que estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que su administración es responsable y se hará cargo de las necesidades de los ayuntamientos que se acerquen a pedirle apoyo.
Después de un año en que estuvieron en pausa muchos sectores económicos, varios gobiernos municipales necesitan apoyo financiero para recién arrancar, ahora con las recientes tomas de protesta en varios ayuntamientos.
“Yo me he estado reuniendo con alcaldes municipales del estado, y en todo hemos estado trabajando juntos gobernador y presidente, analizando la situación financiera de cada lugar y escuchándolos sobre acciones de gobierno en obra pública que ellos han planteado y así empecé con la propia capital, con el presidente Eduardo Rivera” comentó el mandatario.
También adelantó que se invertirán 50 millones de pesos en rehabilitar y pavimentar vialidades y que esta sería la primera acción para ayudar a los alcaldes en temas de obra pública. Agregó que el gobierno estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León