El mandatario aseguró que estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que su administración es responsable y se hará cargo de las necesidades de los ayuntamientos que se acerquen a pedirle apoyo.
Después de un año en que estuvieron en pausa muchos sectores económicos, varios gobiernos municipales necesitan apoyo financiero para recién arrancar, ahora con las recientes tomas de protesta en varios ayuntamientos.
“Yo me he estado reuniendo con alcaldes municipales del estado, y en todo hemos estado trabajando juntos gobernador y presidente, analizando la situación financiera de cada lugar y escuchándolos sobre acciones de gobierno en obra pública que ellos han planteado y así empecé con la propia capital, con el presidente Eduardo Rivera” comentó el mandatario.
También adelantó que se invertirán 50 millones de pesos en rehabilitar y pavimentar vialidades y que esta sería la primera acción para ayudar a los alcaldes en temas de obra pública. Agregó que el gobierno estará listo para adelantar prerrogativas estatales a los municipios.
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada
Prohibir acceso a redes sociales a menores de 16 años proponen en Australia
En CDMX entrega Clara Brugada 11 nuevas unidades de bomberos
Distinguen a la BUAP por su Licenciatura en Gestión Territorial e Identidad Biocultural