El incidente se reportó a la altura de la comunidad de San Alejo, de Tulancingo; hasta el momento no se reportan lesionados.
Una pipa que transportaba combustible se incendió la mañana del sábado provocando el cierre de la carretera federal México-Tuxpan, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.
El incidente se reportó a la altura de la comunidad de San Alejo, de Tulancingo, donde automovilistas alertaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias del sinestro.
Al sitio acudió personal de bomberos de la región para su atención y cuerpos policiales para brindar seguridad perimetral.
Guardia Nacional y Agencia de Seguridad Estatal informaron que se la unidad involucrada fue un remolque de pipa con combustible, la cual se encuentra bloqueando ambos carriles.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se reportan lesionados y por el incidente corporaciones policiales implementaron un dispositivo vial.
Con información de Excélsior
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA