25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia Miguel Barbosa implementación de brigadas para identificación de Gas LP

Natalia Mora 2021-11-08 - 12:00:17

El mandatario poblano anunció la implementación de brigadas para identificar las áreas donde se encuentran los ductos de Gas LP.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció la implementación de brigadas para identificar las áreas donde se encuentran los ductos de Gas LP, los cuales, recorren alrededor de 29 km, esto con el fin de evitar otro incidente como la pasada explosión en San Pablo Xochimehuacan.

“Tenemos posibilidades de reubicación en ciertos lugares, muy dignos creo que hasta mejor ubicados de la zona donde fue la explosión”, comentó el gobernador.

Por otro lado, el mandatario poblano prometió la reasignación de viviendas para las personas afectadas por este incidente en Xochimehuacan, el mapeo completo de todas las casas afectadas y que tendrán derecho a reubicación se generará el día de hoy.

“Poner brigadas para identificar las zonas prohibidas, por la situación que hemos planteado de diversas veces de que tenemos que identificar donde están los ductos, cuáles son las zonas prohibidas, donde hay construcción y bueno decirles que nosotros no vamos a reconstruir las que estén en zonas prohibidas”, declaró el gobernador.