29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Fallece otra víctima de la explosión en San Pablo Xochimehuacan

Natalia Mora 2021-11-09 - 12:25:58

Martínez García reportó que también se dieron de alta a dos personas.

José Antonio Martínez García, secretario de salud de Puebla, informó que durante la madrugada de este martes, falleció una paciente víctima de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, su nombre era Andrea, de 17 años, y se encontró internada durante nueve días, la menor presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su superficie corporal.

En conferencia de prensa, el funcionario de salud reportó que también se dieron de alta a dos personas, una de nombre América, de 19 años, quien tenía quemaduras en el 19 por ciento de su cuerpo y quien actualmente recibe tratamiento ambulatorio en casa.

Además, otras de las personas que fueron dadas de alta fue Luciano de seis años, quien también presentaba quemaduras del segundo y tercer grado, en el 22 por ciento de superficie corporal.

El saldo hasta el momento de este incidente en San Pablo Xochimehuacan es de dos personas fallecidas, nueve pacientes continúan hospitalizados, siete fueron diagnosticados como gran quemado, cuatro de estos fueron intubados y 2 se reportan como delicados.

Hasta el momento cuatro pacientes están en el Hospital General del Norte, otros cuatro pacientes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, un paciente en la Unidad de Quemados en el Hospital del Niño Poblano.