26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tenemos obras sociales, no suntuosas: Miguel Barbosa

Natalia Mora 2021-11-09 - 12:28:25

El mandatario reportó reuniones con 31 presidentes municipales para diversos proyectos de carreteras, remodelación e infraestructura.

Durante la conferencia de prensa matutina que ofrece Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseveró que “por todo el estado tenemos obras sociales, no suntuosas”.

Además, el mandatario reportó reuniones con 31 presidentes municipales para diversos proyectos de carreteras, remodelación e infraestructura.

Hasta el momento, el ejecutivo estatal comentó que existe una inversión de al menos 260 millones de pesos en siete obras por todo el estado.

Estas obras serán: la rehabilitación del boulevard de Teziutlán con una inversión de 25 millones de pesos, un nuevo sistema de imagen urbana en Atlixco por 20 millones de pesos, rehabilitación de calles y avenidas en Puebla Capital por 50 millones de pesos.

También, bacheos en San Andrés Cholula por 20 millones de pesos, la instalación de un DIF en Cuautlancingo por 25 millones, rehabilitación de calles y adoquinamiento por 20 millones en Tehuacán y nuevas carreteras para los municipios productores de petróleo por 100 millones de pesos.

Por otro lado, Miguel Barbosa adelantó que existen inversiones para la Casa de la Cultura, una para la carretera para Honey-Pahuatlán, otra el para mantenimientos de monumentos históricos y hospitales, así como el mejoramiento de puentes en varios municipios.