25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Suman cuatro víctimas por explosión en Xochimehuacan

Natalia Mora 2021-11-10 - 13:03:42

El secretario de salud informó que falleció otra víctima de la explosión por una fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan.

José Antonio Martínez García, secretario de salud de Puebla, informó que falleció, ayer por la tarde, otra víctima de la explosión por una fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, con lo que ya suman cuatro personas muertas por el siniestro.

El funcionario de salud agregó que su nombre era Azucena, tenía 43 años y presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Por otro lado, en conferencia de prensa el secretario de salud reportó que fue dado de alta Delfino, un niño de 12 años que tenían quemaduras en 13 por ciento de su superficie corporal, además ayer, de igual manera, se dieron de alta a dos personas, a América de 19 años y Luciano de 6 años.

Para finalizar, Martínez García aseveró que continúan siete personas hospitalizadas de los 14 pacientes que originalmente eran, tres personas están en el Hospital General del Norte y cuatro en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, de estos pacientes, seis se encuentran en estado grave y dos permanecen intubados.