El mandatario propuso ante la ONU crear un Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar
“Un gran discurso” así calificó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta la colaboración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.
Cabe recordar que durante su intervensión, el presidente propuso crear un Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar con el fin de que las personas de bajos recursos tengan una vida digna, también comentó sobre la estrategia de la ONU, para recaudar vacunas a países pobres, llamado COVAX al cual lo calificó como un “rotundo fracaso”.
“Por el bien de todo, primeros los pobres del mundo y por eso la propuesta anual de que el 4 por ciento de las ganancias de los más ricos del mundo sean destinados para los pobres y que la ONU sea un órgano para combatir la pobreza, la desigualdad, no como un órgano de control político mundial, de la geopolítica mundial, la ONU hay que entenderla como un órgano que se generó para mantener un equilibrio en el mundo, después de la segunda guerra”, comentó el mandatario.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros