Además, ya se han discutido alianzas con empresarios alemanes, suizas, belgas e Italianos.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció reuniones con empresarios españoles y asiáticos la siguiente semana; además, ya se han discutido alianzas con empresarios alemanes, suizas, belgas e Italianos, esto con el fin de generar empleos en Puebla, así como una política pública industrial.
“El día martes empecé como lo informé, con empresas de capital Alemán, Puebla tiene más de 200, más de 236 empresas con capital alemán acá en Puebla funcionando, la mayoría que tiene que ver con actividades productivas relacionadas con el área automotriz”, detalló el mandatario.
El ejecutivo estatal anunció la instalación de parques industriales, uso de otras energías como el gas natural y mejoras en el clúster industrial actual, cabe recordar que las reuniones para afianzar estas alianzas finalizan en tres semanas.
“El diálogo es cercanía, agenda bilateral y la construcción de lo que haremos gobiernos y empresarios instalados en Puebla, una política pública industrial para el Estado de Puebla es un tema muy ambicioso, muy estratégico, muy moderno, que nos va a poner en una condición de desarrollo” explicó Barbosa Huerta.
Puerto de Coatzacoalcos busca ser parte de Zona Económica Especial del Istmo
Rechaza México acción migratoria de EUA para llevar a connacionales a Guatemala
Sefoa y Sedeco atienden demanda de ejidatarios contra AUDI
Por temporada de calor, venta del pan disminuirá hasta un 20%: Panaderos
SMDIF y Banco de alimentos ponen en marcha estrategia para combatir el hambre en Puebla capital
Participan más de 3 mil mujeres en marcha de 8M en Toluca