20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En Constituyentes se registra choque y volcadura con saldo de 2 heridos

Redacción 2021-11-13 - 07:54:29

La versión inicial refiere que el auto compacto impactó por la parte trasera al camión de carga, en donde viajaban tres personas.

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre Constituyentes y Sur 22, en los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, cuando un camión que transportaba cárnicos se volcó por el impacto, mientras un auto compacto quedó destruido, dejando a un tripulante atrapado.

La versión inicial refiere que el auto compacto impactó por la parte trasera al camión de carga, en donde viajaban tres personas, ocasionado que el chofer perdiera el control, chocando contra la banqueta, para posteriormente volcar sobre un costado.

El incidente ocurrió en los carriles con dirección a la salida a Toluca y para permitir las maniobras de rescate y el trabajo de paramédicos, la avenida Constituyentes ha sido cerrada a la circulación de manera temporal, por lo que agentes de Tránsito realizan cortes a la circulación.

En el lugar, paramédicos y rescatistas liberaron a un ocupante del auto compacto que estaba atrapado entre los fierro retorcidos de manera consciente.

Información: 24 Horas