25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Anuncia ayuntamiento de Mineral de la Reforma vacunación contra influenza

Redacción 2021-11-13 - 10:30:59

La aplicación de las vacunas será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el quiosco del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció que la próxima semana se desarrollará la campaña de vacunación contra influenza para la población en general en diferentes puntos del municipio.

De acuerdo con las autoridades municipales, la aplicación de las vacunas será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el quiosco del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Mineralense de las Artes (Cemart) y el Centro de Alto Rendimiento “Centenario” en La Providencia.

Las autoridades locales llamaron a la población a acudir a los espacios de vacunación localizados en diferentes puntos del municipio para prevenir nuevos casos de Influenza AH1N1 en el municipio durante la presente temporada invernal que comenzó este mes.

Al respecto, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, invitó a la ciudadanía en general a participar en las jornadas de vacunación que se llevarán a cabo en el municipio, principalmente para la población más vulne-rable como son los adultos mayores, mujeres embarazadas, menores de edad y pacientes con problemas de comorbilidad.

Asimismo, este fin de semana se llevarán a cabo las jornadas de detección de riesgo cardiovascular en las mujeres del municipio en el Centro de Alto Rendimiento de La Providencia, donde se busca detectar y prevenir problemas de salud crónicos entre la población femenina.

Información: El Sol de Hidalgo