19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Son identificadas las 17 personas del accidente en la México-Puebla

Redacción 2021-11-13 - 10:51:33

De las 17 víctimas 10 son mujeres y 7 son varones.

Las 17 personas que fallecieron en un accidente en la autopista México-Puebla ocurrido el pasado fin de semana, fueron identificadas, informaron las autoridades estatales.

De las 17 víctimas 10 son mujeres y 7 son varones; además, una víctima mujer y un varón son menores de edad. Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General.

Cabe señalar también que 3 mujeres adultas y un masculino adulto son de origen colombiano, por lo que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.

Hasta este momento se han completado los procesos legales para la devolución de 6 de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos.

Información: El Sol de Toluca