20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Hombre enfrenta y mata a un asaltante en Iztapalapa, Ciudad de México

Redacción 2021-11-14 - 13:58:22

Uno de los delincuentes perdió la vida y quedó tendido en Circuito y cerrada de Tijuana en la colonia Aculco, de la alcaldía Iztapalapa.

Ante los constantes hechos de inseguridad son cada vez más los civiles que toman el papel de “justicieros” y no sólo atrapan a los ladrones, sino que incluso llegan al límite de matar al delincuente.

Tal es el caso de un hombre, quien enfrentó a los asaltantes que con armas de fuego intentaron arrebatarle sus pertenencias, al aprovechar que su vehículo estaba detenido por el tránsito de Río Churubusco y Eje 6 Sur.

No obstante, los dos asaltantes, no contaban con que el conductor los engañaría; y es que, aunque la víctima entregó sus pertenecías, al verlos intentar darse a la fuga disparó, sin piedad, contra ellos.

Uno de los delincuentes perdió la vida y quedó tendido en Circuito y cerrada de Tijuana en la colonia Aculco, de la alcaldía Iztapalapa. Sin embargo, su cómplice logró escapar en su motocicleta.

En un video compartido en Twitter por el usuario @MrElDiablo8 se observa a un grupo de policías rodeando el cuerpo que yace en el suelo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que tomó a la justicia con sus propias manos y del ladrón que se fugó, pero autoridades ya investigan los hechos.

Con información de Radio Fórmula