28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Realiza Dani Alves exámenes médicos en Barcelona

Redacción 2021-11-15 - 13:03:23

“He estado mucho tiempo intentando volver. Es un privilegio regresar, intentaremos rescatar el Barça que todos conocemos”, indicó.

El defensa brasileño Dani Alves, quien cumplirá una segunda etapa con el FC Barcelona, presentó los exámenes médicos de rigor y no perdió oportunidad de expresar la felicidad que siente por estar de vuelta en el equipo catalán.

“He estado mucho tiempo intentando volver. Es un privilegio regresar, intentaremos rescatar el Barça que todos conocemos”, indicó.

Alves, quien llega proveniente del Sao Paulo, se mostró emocionado por ‘seguir ayudando’ al que considera el mejor club del mundo.

“Estoy ante un reto increíble, de los que más me fascinan. Reconstruir, luchar, sudar... defender la camiseta. Hay dos camisetas que cuando me las pongo me siento como un superhéroe: la de Brasil y la del Barça”, puntualizó

Dani Alves considera que es tiempo de que la afición y la plantilla estén unidos para conseguir regresar al Barcelona a los primeros planos.

“El Barça somos todos, jugadores y afición. No se puede dejar de venir y apoyar al equipo. Ahora es momento de unir fuerzas y apoyar y venir a demostrar el barcelonismo que tenemos dentro", aseguró.

Información: Excélsior