09/Diciembre/2021 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Reanudará actividades presenciales FES Acatlán este 16 de noviembre

Redacción 2021-11-15 - 14:08:54

Estudiantes, docentes y personal administrativo sea de nueva cuenta bienvenidos a su Facultad, será un gusto verlos de nuevo”, expresó.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que a partir del martes 16 de noviembre de 2021 abrirá las puertas a toda su comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades académicas, culturales y deportivas.

“Esta apertura es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”, apuntó la FES Acatlán en un comunicado difundido en redes sociales.

En el documento, se asegura que todos sus espacios han sido previamente higienizados, y recalcó la importancia de usar cubrebocas, seguir la sana sana distancia, realizar lavado de manos constante y uso de gel atibacterial.

“De igual manera, exhortamos a quienes aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19 a que lo hagan, es en beneficio de todas y todos”, se puede leer en el comunicado.

"Estudiantes, docentes y personal administrativo sea de nueva cuenta bienvenidos a su Facultad, será un gusto verlos de nuevo”, expresó.

Las instalaciones de la FES Acatlán, que se encuentra en el Estado de México, tuvieron que cerrar sus puertas en marzo de 2020 debido a la emergencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

El pasado 18 de octubre, la UNAM informó que con el cambio a Semáforo Verde por riesgo de COVID-19 en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, incrementará gradualmente la presencia física de los estudiantes, maestros y personal administrativo en sus instalaciones.

Información: López-Dóriga