19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Anuncia Microsoft que Halo Infinite ya se encuentra disponible para juegos multijugador

Redacción 2021-11-16 - 08:06:51

La compañía dijo que la primera temporada del modo multijugador del videojuego comenzó el lunes

Microsoft anunció que ‘Halo Infinite’, la última edición del videojuego de disparos a alienígenas éxito de ventas de Xbox, estará disponible a partir del 15 de noviembre para juegos multijugador.

La compañía, que celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de la consola Xbox original y el primer juego de Halo, dijo que la primera temporada del modo multijugador del videojuego comenzó el lunes con una versión de prueba pública en computadoras personales y consolas.

El título se retrasó desde el año pasado cuando debía salir a la venta con la nueva generación de consolas Xbox, la Serie X y la Serie S. La versión minorista del juego con modo campaña sale a la venta el 8 de diciembre.

“A medida que celebramos épicos lanzamientos consecutivos de exitosos juegos en Xbox Game Pass — con los actuales lanzamientos AAA de Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite en diciembre— el futuro nunca había sido tan emocionante o ilimitado”, señaló Xbox en un comunicado.

La versión Beta del multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite serán gratuitos tres semanas y estará disponible a partir de este lunes para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming.

También anunció que Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre, y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play podrán jugar desde este lunes con el Acceso Anticipado, una prueba de 10 horas que les permitirá jugar All-Out Warfare, luchar junto a sus amigos en el nuevo modo Hazard Zone y experimentar Battlefield Portal.

La prueba está disponible para todos los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Además, informó que podrás encontrar más de 70 nuevos títulos de Xbox 360 y originales de Xbox que han sido agregados a la biblioteca de retrocompatibilidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Información: López-Dóriga