16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Firma Gobierno del Estado con el Colegio de Notarios convenio para CXXIII jornada nacional del notariado mexicano

Redacción 2021-11-16 - 08:18:58

Colocará a Morelos en la captación de una importante derrama para el sector económico y turístico

Los secretarios de Gobierno, Pablo Ojeda y de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González atestiguaron la firma de convenio que el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) llevó a cabo con el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Jesús Toledo Saavedra.

Lo anterior, con el propósito de coadyuvar en la promoción turística y económica de Morelos de manera estratégica en el mercado regional y nacional a través de la difusión de información promocional del estado como Anfitrión del Mundo, a los asistentes que se darán cita en próximos días a la CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

Este evento es de los más importantes para los notarios en el país y Morelos será sede, se busca la capacitación académica y actualización profesional de diversos temas notariales y reformas legislativas que son de relevancia para los fedatarios, además, de que colocará a la entidad en la captación de una importante derrama para el sector económico y turístico.

Pablo Ojeda, reafirmó la disposición y voluntad política del Poder Ejecutivo para seguir trabajando mano a mano, a fin de otorgar certeza, autenticidad y seguridad jurídica de hechos o actos a favor de la población.

Señaló que Morelos cuenta con las condiciones, el clima, hospitalidad y reconocimiento internacional en temas de contenido cultural, histórico y turístico.