El gobernador informó que el IMSS será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que el Hospital General Regional no.36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como “San Alejandro”, será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc, esto después de tener daños debido al pasado terremoto el 19 de septiembre de 2017.
Esta aclaración surgió a partir de que, el diputado de Mario Gerardo Riestra Piña en contra de Ignacio Mier Velasco, quien cuestionaba por qué no se habían invertido recursos para este hospital en específico, ahora con el paquete económico de Puebla 2022.
“Hay cosas que ya no funcionan bajo el concepto de etiquetar recursos, el seguro social tiene amplios recursos que puede destinar a obras que no están mencionadas específicamente en el presupuesto de egresos de la federación, no creo que esté en lo correcto el diputado Riestra” explicó el mandatario.
Para finalizar, Barbosa Huerta agregó que habrá una donación de inmuebles y construcción de vialidades en el área del Hospital de San Alejandro.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos