El gobernador informó que el IMSS será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que el Hospital General Regional no.36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como “San Alejandro”, será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc, esto después de tener daños debido al pasado terremoto el 19 de septiembre de 2017.
Esta aclaración surgió a partir de que, el diputado de Mario Gerardo Riestra Piña en contra de Ignacio Mier Velasco, quien cuestionaba por qué no se habían invertido recursos para este hospital en específico, ahora con el paquete económico de Puebla 2022.
“Hay cosas que ya no funcionan bajo el concepto de etiquetar recursos, el seguro social tiene amplios recursos que puede destinar a obras que no están mencionadas específicamente en el presupuesto de egresos de la federación, no creo que esté en lo correcto el diputado Riestra” explicó el mandatario.
Para finalizar, Barbosa Huerta agregó que habrá una donación de inmuebles y construcción de vialidades en el área del Hospital de San Alejandro.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital