25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Aclara Miguel Barbosa recursos destinados al hospital de San Alejandro

Natalia Mora 2021-11-16 - 13:03:59

El gobernador informó que el IMSS será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que el Hospital General Regional no.36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como “San Alejandro”, será remodelado y otra mitad será pasado a Amozoc, esto después de tener daños debido al pasado terremoto el 19 de septiembre de 2017.

Esta aclaración surgió a partir de que, el diputado de Mario Gerardo Riestra Piña en contra de Ignacio Mier Velasco, quien cuestionaba por qué no se habían invertido recursos para este hospital en específico, ahora con el paquete económico de Puebla 2022.

“Hay cosas que ya no funcionan bajo el concepto de etiquetar recursos, el seguro social tiene amplios recursos que puede destinar a obras que no están mencionadas específicamente en el presupuesto de egresos de la federación, no creo que esté en lo correcto el diputado Riestra” explicó el mandatario.

Para finalizar, Barbosa Huerta agregó que habrá una donación de inmuebles y construcción de vialidades en el área del Hospital de San Alejandro.